Abengoa Teyma remodela y extiende la red de distribución eléctrica en el ámbito de la Gerencia Este

Abengoa Teyma ha firmado un contrato con la Administración Nacional de Usinas y Transmisiones Eléctricas (UTE), en el marco de la licitación pública P50156, para remodelar y extender la Red de Distribución eléctrica en el ámbito de la Gerencia Este. Este trabajo contempla las ciudades de Lavalleja, Cerro Largo, Rocha y Treinta y Tres. El proyecto supone una inversión de US$ 5.825.000.

 

La ejecución de los trabajos comprende el tendido de líneas aéreas, instalación de cable subterráneo con y sin tendido de fibra óptica, construcción y adaptación de subestaciones de interior y aéreas de baja y media tensión, montaje de transformadores, trabajos en celdas completas, cambio de tableros de baja tensión y puestos urbanos, además de trabajos de acometidas. El proyecto cuenta con un plazo máximo de ejecución de 24 meses.

 

Esta obra, que empleará un promedio mensual de 65 operarios, tiene como objetivo ampliar la cobertura de la red eléctrica y repotenciar las instalaciones existentes para aumentar la confiabilidad de la red.

Teyma

Volver a Novedades