Abengoa Teyma obtiene por tercera vez reconocimiento de DERES

El pasado 19 de diciembre se dieron a conocer las Prácticas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), distinguidas en la 6ª edición del Programa de Reconocimiento DERES, en la que Abengoa Teyma ha sido galardonada por la labor que realiza en el área “Calidad de vida y prácticas laborales”, dentro de la práctica de “Inserción al mercado laboral de personas con mayor vulnerabilidad”.

 

Este reconocimiento pone en valor las políticas de la empresa dirigidas a brindar oportunidades de inserción laboral a aquellas personas con mayor dificultad de acceso al mercado laboral y que buscan un desarrollo seguro y una mejor calidad de vida. Gracias a esta práctica, que se lleva adelante en alianza con diferentes organismos públicos y privados, Abengoa Teyma ha conseguido que 255 personas encuentren un puesto de trabajo desde 2004 a 2017.

 

Abengoa Teyma ya ha obtenido otros reconocimientos en ediciones anteriores de dicho programa de suma importancia para la empresa: en 2011 recibió el reconocimiento en el área de cuidado y protección del medioambiente, gracias a la elaboración y reporte de su inventario de gases de efecto invernadero; y en 2012 fue merecedor de este galardón el área de calidad de vida y prácticas laborales por su gimnasio en la oficina central.

 

A través de este programa, DERES busca motivar e incentivar a las empresas a comunicar las prácticas de RSE que están implementando internamente, en su organización, y/o externamente, en la sociedad, que demuestren tener un impacto positivo en sus grupos de interés y que, al mismo tiempo, aporten valor al negocio.

Teyma

Volver a Novedades