Abengoa Teyma se adjudica obras en la rambla de los barrios Carrasco y Malvín

Abengoa (MCE: ABG/P:SM), compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, se ha adjudicado la realización del proyecto y construcción del muro de contención y vereda de la Rambla República de México, entre Bolivia y Miraflores, en el barrio Carrasco, en el marco de un pedido de precio realizado por la Intendencia de Montevideo. El monto de la obra asciende a 170.000 USD y logrará generar empleo durante la fase de construcción para un promedio de 11 operarios.  

La obra consta de la demolición del sector de vereda derrumbado por el último temporal y la construcción de aproximadamente 50 m de muro de contención de hormigón armado y talud de rocas rompeolas, así como la nueva vereda.

 

Por otra parte, también en el marco de un proceso competitivo realizado por la Intendencia de Montevideo, Abengoa Teyma se ha adjudicado las obras de demolición del edificio de la ex cabina de cine y de la explanada ubicada en la Rambla O´Higgins y Michigan, del barrio Malvín, la construcción de un nuevo muro de contención, que incluye una rampa de acceso a la playa así como la construcción de un talud de rocas rompeolas y una nueva vereda. El monto de la obra asciende a USD 200.000 y se prevé que llegue a generar empleo para un promedio de 8 operarios.

 

Teyma

Obras en Rambla Carrasco

Galería

Obras Rambla Malvin

Obras Rambla Malvín

Obras Rambla Carrasco

Obras Rambla Carrasco

Rambla Carrasco

Volver a Novedades